Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Herramientas para detectar, prevenir y abordar la discriminación laboral

21 abril a las 10:00 am - 12:00 pm

Este monográfico está dirigido a personas interesadas en comprender y hacer frente a las distintas formas de discriminación que pueden darse en el ámbito laboral. A través de un enfoque práctico y participativo, se ofrecerán herramientas para identificar situaciones discriminatorias, conocer los derechos laborales y aprender a actuar ante ellas.

Durante la sesión se abordarán diferentes tipos de discriminación (por género, origen, edad u otras circunstancias), así como estrategias para prevenirlas tanto en la búsqueda de empleo como dentro del entorno de trabajo. Además, se facilitarán recursos útiles para saber cómo responder, dónde acudir y cómo protegerse ante posibles vulneraciones de derechos.

La formación será impartida por Ecos do Sur, entidad especializada en intervención social y acompañamiento en procesos de inclusión.

🗓️ Fecha: Martes 21 de abril de 2026
🕙 Horario: De 10:00 a 12:00 h
📍 Lugar: Espacio Mujer Madrid EMMA

Para más información e inscripciones puedes escribir a emma@fundacionjosemariadellanos.es o llamar al 91 785 62 34.

Detalles

Fecha:
21 abril
Hora:
10:00 am - 12:00 pm

Organizador

EMMA

Local

EMMA – Espacio Mujer Madrid
C/ Martos, 185
Madrid, Madrid Province 28850 Spain
+ Google Map
Teléfono
917 85 62 34