Dentro del Proyecto DALIAS: “Itinerarios de empoderamiento e inserción sociolaboral para mujeres en situación de vulnerabilidad”, Espacio Mujer Madrid organiza el curso “Empleabilidad Digital y Dig Comp: Activas y Visibles”, una formación orientada a mejorar las competencias digitales vinculadas al empleo.

La digitalización está cada vez más presente en los procesos de búsqueda de trabajo. Contar con las herramientas y conocimientos adecuados puede facilitar el acceso a nuevas oportunidades y ayudar a desenvolverse con mayor autonomía en el entorno laboral.

Esta formación forma parte de los itinerarios de inserción sociolaboral del Proyecto DALIAS y está dirigida a mujeres en situación de vulnerabilidad.

Fechas y horario

📅 Viernes 18 y lunes 21 de septiembre de 2026
🕙 De 10:00 a 14:00 horas
📍 Espacio Mujer Madrid – C/ Martos, 185

Información e inscripciones

📞 91 785 62 34
📩 emma@fundacionjosemariadellanos.es
📩 atalanta@fundacionjosemariadellanos.es

El Proyecto DALIAS está financiado por la Consejería de Familia, Juventud y Asuntos Sociales y cofinanciado en un 40 % por el Programa FSE+ 2021-2027 de la Comunidad de Madrid.