Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Máscaras propias: crea tu Carnaval

12 febrero a las 12:00 pm - 2:00 pm

El taller “Máscaras propias: crea tu Carnaval” tendrá lugar el jueves 12 de febrero, de 12:00 a 14:00 horas, y propone un espacio creativo donde las mujeres pueden expresarse a través del arte y la imaginación en el Espacio Mujer Madrid EMMA.

Esta actividad combina creación artística y encuentro grupal, utilizando el Carnaval como una oportunidad para explorar la identidad y la autoexpresión. Un taller participativo que fomenta la creatividad, el disfrute y la conexión entre mujeres en un ambiente lúdico y acogedor.

Es imprescindible acudir con puntualidad a las actividades.

¡Os esperamos!

Para consultarnos cualquier duda o para realizar inscripciones, puedes escribir un correo electrónico a emma@fundacionjosemariadellanos.es o llamarnos por teléfono al 917856234, facilitándonos los datos ya mencionados y vuestro NOMBRE COMPLETO, NÚMERO DE TELÉFONO.

Inscripciones:

Tlf. 91 785 62 34 o en emma@fundacionjosemariadellanos.es

Detalles

Fecha:
12 febrero
Hora:
12:00 pm - 2:00 pm

Organizador

EMMA

Local

EMMA – Espacio Mujer Madrid
C/ Martos, 185
Madrid, Madrid Province 28850 Spain
+ Google Map
Teléfono
917 85 62 34